Quienes somos

Quienes somos

Misión
Producir y comercializar luces de advertencia óptica para vehículos de servicios, mantenimiento y emergencia; buscando satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de los procesos y productos.

VISIÓN
Para el año 2018 Truck-light será una empresa reconocida por su innovación, calidad y oportunidad en las entregas de sus productos, generando confianza a sus clientes y certificada en la Norma Técnica Colombiana 5782.

POLÍTICA DE CALIDAD
Truck-light se compromete a suministrar sirenas y a ensamblar dispositivos de brillo óptico de advertencia para vehículos asegurando su funcionalidad, soportándonos para ello en la utilización de partes críticas con calidad certificada, en un servicio oportuno para la entrega y reparación, con un personal competente que garantice el cumplimiento de los requisitos de los clientes y, en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad.

Truck-light ha desarrollado un sistema de luces estroboscópicas con el propósito de implementarlas a automotores de carga para prevenir accidentes en las autopistas y carreteras que es donde más riesgo hay para el transporte pesado. STROB4D de Truck-light, es nuestra marca de luces de emergencia, que vienen incorporándose a los vehículos de carga en Colombia desde hace 10 años.

La idea es dotar el vehículo de una luz de emergencia altamente visible que sirva de prevención y señalización en casos tan comunes como desperfectos mecánicos, accidentes, derrumbes, paros intempestivos en la vía, u otros eventos. Su destello fuerte e intermitente, y su visible ubicación en la parte superior de la cabina de los vehículos, permite que los demás conductores se percaten con facilidad que el automotor tiene un paro no programado, previniendo un posible impacto.

Un evento rutinario en la carretera es ignorar lo que está sucediendo más allá de nuestra visión, hasta que intempestivamente nos encontramos un gran vehículo parado y que, aún con sus luces de parqueo encendidas, no se hace visible desde la distancia. Si dispone de la luz estroboscópica, su fuerte y específico destello, prevendrá a los demás conductores que tendrán la posibilidad de reducir la marcha y hacer un sobrepaso seguro.
Amigo transportador, la seguridad en la vía depende de todos… Pero su diario trasegar por las carreteras del pais le hace ser un profundo solidario de lo que en ella pueda suceder. En Truck-light estamos prestos a darle soporte.buscando satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de los procesos y productos.